BLOG

El mercado es un diálogo

Las formas para posicionarse en el mercado y ser el referente de tus clientes ha cambiado radicalmente los últimos años. Atrás quedan ya las campañas en los mass media a base de talonario y de…

¿Crisis? ¡Aquí tienes tu oportunidad!

Seguro que has leído o escuchado en muchas ocasiones que las crisis hay que verlas como una oportunidad. Y probablemente habrás pensado que esto es muy fácil de decir, pero que la realidad es muy…
David o Goliat

¿David, o Goliat?

A menudo, los grandes clientes marcan el destino de las grandes marcas o, cuando menos, buena parte de sus acciones comerciales más importantes. La comunicación directa, el mimo y las máximas atenciones acostumbran a caracterizar…

¿Por qué ofrecer formación a mis clientes B2B?

La respuesta es clara: porque así tienes la oportunidad de relacionarte directamente con ellos, convertirte en su referente, aumentar el valor de tu marca y, finalmente, 📈 mejorar tus resultados empresariales. La formación en el…
    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK